INVERSIONISTAS

Edificio Central es un desarrollo de Inmobiliaria Los Silos que cuenta con más de 30 años en la industria inmobiliaria.

El proyecto cuenta con condiciones de ubicación, equipamiento y tipos de departamentos ideales para quienes saben invertir en activos inmobiliarios.

La ubicación de este proyecto está favorecida por una alta conectividad entregada por el Metro (Mirador), por el eje de Vicuña Mackenna y por su cercanía a la Autopista Vespucio Sur Express, entre otras importantes avenidas. Además está abastecida por abundantes servicios comerciales, de salud, de educación y de esparcimiento. Todo esto, sumado a la gran cantidad de personas que tienen vínculos familiares en la comuna o sus inmediaciones, hacen que este lugar sea altamente demandado para vivir constituyendo una excelente alternativa a otros lugares céntricos cuyos precios ya se encuentran en niveles más altos.

La misma fuerza del mercado más el impulso de las autoridades por seguir desarrollando esta zona, producen perspectivas de continua plusvalía. Un buen ejemplo de esto es el corredor de Transantiago actualmente en construcción y que vendrá acompañado con obras de mejoramiento como ciclovías y mobiliario urbano.

Si deseas invertir en una alternativa con estas excelentes perspectivas, ven a visitarnos y juntos veremos lo que se adecue mejor a tu perfil de inversionista. Encontrarás aún más fundamentos para invertir con nosotros.

¿Quieres cotizar, tienes alguna duda? CONTÁCTANOS